Tengo una herida superficial en el área del coxis. Al principio ardía y sangraba un poco, luego empezó a cerrarse pero los extremos aún están abiertos aunque ya...(ver más)

El proceso de cicatrización es progresivo depende del tamaño y la profundidad, es normal que aún los extremos no hayan cicatrizado si la herida fue hace solo 5 días. Es importante mantener la herida limpia y seca, al igual que evitar manipularla y exponerla al sol. Debes estar atento es caso de evidenciar salida de secreción a través de la herida, mal olor, enrojecimiento e inflamación, o si los extremos persisten abiertos por más de 15 días es necesario que acuda a consulta medica presencial. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.