Porque por dentro del oido me dolia me daban punzadas que dolian y ahora siento un cosquilleo (como cuando una herida se va curando empieza una comezon)

Puede que lo que tengas sea una infección del oído (otitis), por lo que te sugiero que por ahora no apliques nada, ni uses copitos. El día de mañana consultes con tu médico de confianza para examinar adecuadamente tus oídos y descartar que no tengas una infección, ya que en algunos cuadros gripales puede presentarse molestia en el oído sin que esto implique una infección.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.