Siento como si tuviera una herida por dentro y dolor en la espalda con punzadas. Me dijeron que eran dolores musculares y me formularon Carbamazepina. Quiero otra opinión.

Preguntado por Mujer de 65 años

Efectivamente pueden ser dolores musculares, sin embargo también es necesario descartar alteraciones estructurales en la columna, controlar el peso, realizar terapias para mejorar la movilidad, hacer seguimiento periódico para evaluar la respuesta al medicamento, al control del dolor y funcionalidad.