Si mi masturbacion con el clitoris es un poco excesiva me puede dejar de dar placer

No. Debido a que el clítoris en la zona más sensible del cuerpo de la mujer y está dotado con miles de terminaciones nerviosas que no se saturan de recibir información de la estimulación para producir placer. Si se llega a presentar disminución en el placer sexual las causas son otras; lo más frecuente es algún pensamiento que interfiere con excitación o cambios hormonales. Por eso siempre que una mujer tiene disminución en su deseo sexual debe consultar y descartarse algún problema hormonal seguido por valoración psicológica. Si tienes 13 años debes saber que estás en un momento dónde es normal iniciar a explora el cuerpo y es importante recordarte que dentro de las leyes Colombianas tener actividad sexual con una menor de 14 años es un delito. Si decides con el tiempo iniciar vida sexual, no olvides planificar con un método hormonal; hay pastillas, inyecciones y otros dispositivos. No se debe olvidar que el preservativo es un método para planificar y a la vez para protegerse de infecciones de transmisión sexual, siempre que se use bien; desde el inicio de la penetración hasta el final de la eyaculación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.