hola, tengo 14, y desde los 12 o 13 intente masturbarme y no sentía placer (tan solo lo intentaba superficialmente) pensé que como aún no había tenido mi primer...(ver más)

Debes entender el placer sexual es algo que se desarrollan con el paso de los años, se requiere de una madurez emocional y mental para iniciar a disfrutar de estos placeres.

A tus 14 años probablemente estés muy joven para poder disfrutar de esto, por lo que no debes preocuparte, con el paso de los años irás aprendiendo más cosas, conociendo más gente y vas a recordar esta suceso como algo momentáneo de la infancia.

No te preocupes que eso no es si toma de ninguna enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.