cuando me masturbo llega un punto en el que aunque sigo sintiendo placer me aburro y ya no continuo mas eso es normal?

Si es normal. La masturbación es un método de autoconocimiento y muchas veces al hacerlo no se encuentra el placer esperado, debido a que hay muchos factores que aportan al placer sexual y no solamente depende del estímulo táctil. A veces durante la masturabación se puede atravesar un pensamiento, un recuerdo y se pierde la atención al momento y llega una sensación de aburrimiento, ya el estímulo no es el mismo y te puedes detener; es normal.

Explorar tu sexualidad está bien, recuerda siempre usar un método de planificación que acompañe a tus relaciones sexuales para evitar un embarazo no planeado y complementarlo con preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.