Porque cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja llega un punto donde le dan ganas de orinar, y en vez de eyacular se orina cuando está sintiendo mucho pla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto que le pasa a tu pareja es un fenómeno que se llama squirt. Se refiere a una forma de eyaculación femenina y no es que se orine. Simplemente el estímulo sexual sobre la glándula de Skene genera que haya un tipo diferente de orgasmo y sobre estimulación produciendo una eyaculación femenina. La glándula de Skene por lo general se encarga de producir durante el coito el lubricante para que se pueda dar la misma en todas las mujeres. Eso que tu pareja bota es exceso del mismo mas no es orina como tal.aunque a veces puede mezclarse y por estimulo de la vejiga salir orina. El caso es que lo que aprecias es una eyaculación femenina mas no que se orina.