Doctor ultimamente estando con mi pareja no he logrado penetrarla cuando ella coloca encima y lo que hace es doblarme el pene y pierdo la erección , cree que el...(ver más)

Deben acudir a valoración en pareja para exploración física y considerar causa , puese ser psicogenas o alteraciones anatómicas en algunos de los dos .