A las cuantas semanas se nota la pancita de una mujer embarazada?

Aunque el aumento de volumen del abdomen por embarazo es diferente en cada mujer aproximadamente a partir de las 12- 14 semanas de gestación es posible evidenciar el aumento de volumen del útero.

Este tiene forma de globo o de pera, además es probable que el abdomen se note y se sienta un poco tirante. A la palpación el aumento de volumen del abdomen por embarazo en especial la región pélvica es de consistencia más dura. Y a partir de las 24 semanas es posible percibir los movimientos fetales.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.