porque ahora último en el embarazo siento mucha presión en mi parte intima y en el abdomen??

Preguntado por Mujer de 0 años

Es normal sentir una presión en la vulva, en las últimas semanas de embarazo por qué tú bebé está mejor ubicado en el canal para salir en cualquier momento. A medida que se acerque más la fecha probable de parto vas sentirlo más abajo. Debes tener presente ciertos puntos como, si hay snagrado, dolor muy intenso que va y viene, salida de líquido o tapón mucoso. O presencia de síntomas extraño debes ir a la urgencia. Espero haberte colaborado.