He tenido contacto íntimo a distintas horas: el domingo por la noche y el lunes las tuve por la mañana, a medio día y también por la tarde. Ahora siento dolor e...(ver más)

Cuando hay actividad sexual frecuente, las probabilidades de infección de vías urinarias aumentan sustancialmente,. Esto se debe a que el rozamiento del pene ayuda a que las bacterias puedan ascender por la uretra e infectar la orina mas fácilmente causando cuadros como la cistitis (inflamación de la vejiga).
Le recomiendo visitar a su médico para que inicie manejo antibiótico. Adicionalmente le recomiendo orinar después de cada relación sexual para disminuir el riesgo de nuevas infecciones.