Buen dia Es normal en el. Embarazo que al. Hacerte de algun lado tu bebe se quede de ese lado al voltearte vocariba y para regresarlo a su lugar tengas que vol...(ver más)

Información adicional
No

Si, es algo completamente normal y los malestares incrementan cuando la edad gestacional es más avanzada, no tiene de que preocuparse ya que el último mes es cuando se presenta mayor incomodidad pero es cuando debe estar más tranquila y preparada para recibir a su bebé.

Los signos de alarma durante el embarazo son:

  • Dolor de cabeza
  • Disminución de los movimientos fetales
  • Zumbido de oidos
  • Ver lucecitas
  • Pies inflamados
  • Sangrado transvaginal
  • Dolor abdominal
  • Salida de líquidos por vagina

Ante la presencia de cualquiera de los síntomas mencionados deberá acudir a urgencias. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.