me comí unas cuantas nueces eso me ara que engorde?no como todos los días hace tiempo no comía frutos secos en especial nueces

Preguntado por Mujer de 1 años

No necesariamente.

La cantidad ideal es un tercio de taza, si te excedes puede que las nueces te aumenten de peso, si fue en una sola ocasión no debes preocuparte tanto.

Recuerda que subir o bajar de peso no influye un solo alimento, sino todas las comidas del día. Te recomiendo tener cinco porciones de frutas y verduras al día, tres comidas principales al día y dos comidas pequeñas entre ellas, ademas completa tu plan de dieta con abundante agua y ejercicio diario (mínimo 30 minutos de ejercicio 5 veces al día) .