A cada rato me salen perrillas ¿porque puede ser ? Es malo ?

Esta condición también conocida como orzuelo es usual, no es motivo de alarma, y puede estarse dando con frecuencia en su caso debido a manipulación constante del área de los ojos, lo cual facilita la transmisión de bacterias de sus manos a la zona. Es recomendable evitar tocar la lesión, y esperar a que resuelva por sí sola. Evite tocar su rostro durante el día y lave la cara Todas las noches.

Si las lesiones continúan o empeorar en aspecto, o usted llega a notar su curación o presencia de pus en los ojos, es recomendable que acuda al médico para un examen físico completo.

Quedamos atentos a todas sus dudas!