¿Qué se recomienda si llevo tomando aproximadamente 6 meses retrovirales porque me detectaron VIH, pero estoy perdiendo masa muscular pero no peso, estoy en 130...(ver más)

Información adicional
retrovirales

Preguntado por Hombre de 35 años

Algunos medicamentos retrovirales causan Lipodistrofia y pérdida de peso, para ello se debe seguir un manejo nutricional integral a través de la entidad de salud que ayude a compensar esta pérdida, generalmente los programas de seguimiento de pacientes con VIH incluyen este manejo nutricional debido a esto que se comenta. Con el paso del tiempo y el tratamiento, esta pérdida se estabiliza y luego se empieza a recuperar.