tengo 16 años y peso 55kg,soy de los q comen arto y no engordan ,q puedo hacer para ganar masa muscular ?

La masa muscular se construye a base de esfuerzo y daño repetido, y con daño me refiero al esfuerzo que se realiza con las repeticiones en un gimnasio, normalmente se prioriza el peso sobre las repeticiones, además de el consumo de proteína natural a base de pollo, arroz, salmón, pastas y verduras verdes. El solo comer no hará que aumente la masa muscular, tienes que trabajar en un gimnasio para construir dicha masa, sugiero buscar rutinas en internet y aplicarlas para logar tu objetivo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.