Como puedo recuperar la masa muscular que perdí desde hace ya 2 años debido a una especie de anorexia que padecí?

La ganancia de masa muscular se logra principalmente mediante la realización de actividad física de fuerza que puede lograr mediante la realización de algunos deportes o la asistencia a un gimnasio, acompañado de una dieta balanceada rica en proteínas. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.