Ensure y Ensoy son fabricados y pertenecen al mismo dueño, es cierto que laboratorios Aboutt de EEUU compro a CFR los dueños de laboartorios Lafrancol?

Información adicional
no

Si es cierto. Laboratorios abbott y lafrancol son uno solo a partir del 15 de mayo del 2014. La adquisición situó a Abbott entre las primeras 10 empresas farmacéuticas de Latinoamérica.

Para Lafrancol es igualmente el segundo cambio de dueño en menos de dos años, para el 2014. Lafrancol también tuvo en ese entonces, el 30 por ciento del mercado colombiano en anticonceptivos, fue la primera en importarlos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.