Tengo sobrepeso y una hernia umbilical ocasionada durante el embarazo (fue hace 3 años). Ahora me genera dolor al roce con mi vientre y cuando estoy alterada o ...(ver más)

Información adicional
peso 115kg

Con las hernias umbilicales muchas personas pueden demorar la cirugía y en momentos algunas personas nunca necesiten operarse una hernia pequeña. Si la hernia es pequeña y usted no tiene ningún síntoma o si los síntomas no le provocan demasiadas molestias, usted puede realizarle seguimiento. Si se realiza el procedimiento quirúrgico le va a generar el alivio del dolor y las molestias y hacer que desaparezca la protuberancia. En momentos con el tiempo se puede generar encarcelar la hernia y tener que operarse de urgencia. Debe acudir a su médico y así determinar todas estas variables.