El 27 de mayo tuve mi primera relación con el Jadelle, no me cuidé y mi pareja eyaculó 2 veces dentro. El Jadelle me lo pusieron el 2 de mayo, es decir no he cu...(ver más)

Después de 15 días de tener el anticonceptivo no hay riesgo de embarazo, la probabilidad es muy baja. Si el período no le ha llegado es muy probable que no llegue. Lo que debe hacer es continuar con el anticonceptivo.