Hace 2 días tuve mi primera relación sexual con el Jadelle, me lo pusieron el 2 de mayo. Mi pareja y yo no nos cuidamos y solo faltan días para cumplir mi prime...(ver más)

Lo ideal cuando inicia un método de planificación es que use métodos de barrera (preservativo) ya que el nuevo método puede demorarse en tener un adecuado porcentaje de protección.
Si no ha cumplido el mes de uso y no empleó el preservativo, el riesgo de embarazo es moderado. Recuerde que es importante revisar el implante para verificar que esté en adecuada posición.