Quiero salir de una duda, hace ya un mes cumplido tuve relaciones y en este momento estoy planificando con jadelle hace 2 años mis relaciones fueron sin ningún ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si hay riesgo de embarazo, porque:

  • El método de planificación subdérmico protege máximo en un 99%, es decir que siempre hay un riesgo, aunque MUY baja.
  • La eyaculación intravaginal aumenta la probabilidad de embarazo.

Debe estar atenta y si presenta retraso menstrual, junto con síntomas, que aunque inespecíficos, se asocian a embarazo, como: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas y vomito, somnolencia, cansancio, aumento en la salivación, acidez, mayor frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores; consulte para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.