Mi marido se opero hace 2 meses y tuvimos relaciones sin protección hay riesgo de embarazo?

Probablemente exista riesgo.

Si se refiere al procedimiento denominado 'Vasectomía', es importante que su esposo luego de operado asista a controles, en los cuales le podrán valorar el conteo de espermatozoides para confiar en el resultado esperado de la cirugía.

La Vasectomía es un procedimiento muy eficaz frente al control de embarazo no deseado, sin embargo, debe tenerse en cuenta que aún existe una reserva espermática que puede perdurar hasta más o menos 3 meses posterior a la cirugía, por ello lo importante de la asistencia a los controles. Mientras no se tenga certeza, es importante continuar con el uso de algún método anticonceptivo de respaldo.

Si no desea embarazo, y no han transcurrido más de 72 horas de la relación de riesgo, contemple la necesidad de recurrir a anticoncepción de emergencia.

Espero haber sido de ayuda. Ante otra duda puede escribirnos.