Tuve una relación sexual con mi esposo sin protección el se realizó la bacectomia hace un mes al momento de la eyaculacion fue por fuera tengo riesgo de embarazo mil graciasc

Información adicional
Me puedo Tomar pa pasta del día después

La vasectomía empieza a ser efectiva 3 meses después de realizada, y usualmente se solicita un espermograma de control para realmente asegurar la ausencia de espermatozoides. Si la eyaculación no fue intravaginal, disminuye el riesgo. Para mayor seguridad tome la píldora durante las primeras 72 horas, entre más pronto mejor. Recuerde usar condón en las próximas relaciones sexuales hasta comprobar la efectividad de la vasectomía.