Buenas tardes..Mi padre fue internado por hipoglicemia..En el hoospital le recomendaron tomar GLUCERNA, tiene diabetes.pero me he fijado que dice en el frasco q...(ver más)

Puede tomarla adicional a la alimentación normal y le ayudará a no perder peso.

La GLUCERNA es un alimento en polvo con carbohidratos de digestión lenta lo que es beneficioso para pacientes con Diabetes, además contiene proteínas y vitaminas importantes para ellos,  si lo toma adicional a la alimentación regular y NO reemplaza una comida principal con la Glucerna le ayudará a no bajar de peso.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.