¿La gelatina sin azúcar tiene proteínas y me ayudará a las articulaciones?

Información adicional
Pues a mis hijos les duelen las rodillas y como leí que la gelatina puede ayudar a mejorar problrmas en las articulaciones la hago de sabor baja en azucarpara que se la coman y yo ...(ver más)

La gelatina no tiene propiedades de regeneración de cartílago ni tiene propiedades analgésicas o antiinflamatorias. Al contrario, el consumo en exceso, puede causar cálculos renales.