¿cuánta cantidad de azúcar puede tomar un diabético al día?¿es la estevia una planta buena para los diabéticos?

Información adicional
no

Se recomienda limitar la azúcar agregada en 6 cucharaditas al día para mujeres y 9 cucharaditas al día para hombres.

Lo mejor es evitar completamente la azúcar añadida.

La Stevia es un edulcorante natural que se recomienda me los diabeticos a, por qué no contiene calorías ni hidratos de carbono.

Espero haberte orientado.