Es verdad que es malo darles cereal a lo niños ? Y gelatina ?

Preguntado por Mujer de 25 años

No es que sea malo, lo que pasa es que algunos cereales y gelatinas contienen alta cantidad de azúcar procesada lo cual puede predisponer posteriormente a aumento de azúcar en sangre, pero que si su hijo no tiene problemas de diabetes, el mismo cuerpo se encarga de controlar estos niveles de azúcar. Puede seguir administrando estos productos pero con moderación, recuerde además dar abundantes frutas y verduras.