Puedo darle cerelac a mi bebita de 6 meses? O que cereal me recomiendan?

No, el Cerelac se puede usar a partir de los 24 meses. En su caso, puede dar avena a su hijo, cebada y algunas compotas que también son ricas en nutrientes. Recuerde que a esa edad usted ya puede ir introduciendo los alimentos convencionales, iniciando por los de fácil digestión, que incluyen frutas no tan ácidas, verduras, entre otros.