Quiero saber si puedo darle a mi nieto Cerelac Nestum. Tiene 1 año.

El Cerelac Nestum es un complemento de la dieta, por lo cual no tendría algún inconveniente en suministrarlo. Si el niño llegase a presentar algún síntoma como vómito, dolor abdominal o diarrea debe suspenderlo. Recuerde continuar el control de vacunas con Pediatría.