¿Es bueno darle Loratadina en jarabe a mi bebita de 6 meses para dermatitis en su piel?

Cualquier medicamento indicado adecuadamente por su médico pediatra o dermatólogo puede darlo a su bebé sin problema. Si no es recetado por el profesional, ningún medicamento debe ser administrado a su bebé. No lo automedique.