Cuando tomo leche al rato me siento mal Y al vomitar parece gelatina y vomito más de lo que he comido Por que parece gelatina? Es malo o es que debe verse así? ...(ver más)

Información adicional
No he tenido intolerancias en toda mi vida ni alergias

Entiendo tu preocupación, sin embargo, no debes preocuparte, el hecho que se vea como gelatina es porque la leche ya se encontraba en el estómago y se había iniciado el proceso de digestión.

Ahora bien, el hecho que estés presentando vómito con los lácteos puede indicar intolerancia a la lactosa (la cual puede aparecer a cualquier edad), que tengas un cuadro de reflujo, cálculos biliares entre otras cusas.

Es necesario que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, identificar y tratar la causa de tu vómito.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.