El acido ascorbico es malo para la gastritis es que viene en señalado en el paquete de una gelatina me gustaria saber si puedo consumir dicha gelatina

Preguntado por Mujer de 25 años

El ácido ascórbico, es la misma vitamina C, como suele contenida generalmente en alimentos cítricos, entonces en algunas personas puede exacerbar o empeorar los síntomas de gastritis, pero ello no implica que suceda en todas las personas o que usted deba dejar de consumir vitamina C. Lo recomendable sería que la consumiera y i presenta síntomas la evite en próximas oportunidades.