Tengo una radiografía de columna y me mandaron hacer dieta líquida ¿se puede consumir gelatina?

No, la dieta líquida no incluye claramente ningún alimento sólido y aunque la gelatina es un alimento bastante blando si la consume dejaría de ser una dieta estrictamente líquida cómo se preescribió. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.