a mí bebé se le fue un poco de leche por el oído, al vomitar, eso es malo?

Tranquila no es malo. Te sugiero que intentes ponerlo de ese lado por si presenta salida de leche y con un pañuelo limpia solamente la parte de afuera del oído.

Seguramente la cantidad de leche no es tanta y se secará. Por lo que no tienes de que preocuparte y por tanto no debes introducir copitos de algodón ni nada dentro de su oído, ya que esto si podría llegar a perforar su tímpano o causarle molestias.

Simplemente vigílalo estos días y si llega a presentar salida de secreción o sangre por el oído, fiebre, irritabilidad o algún otro síntoma que no consideres normal debes llevarlo por urgencias.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.