tuve un faje después el baño fui al baño y me limpié pero tenía semen seco en mi mano podré estar embarazada ya tengo casi 22 días de retraso pero el otro mes n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible que se haya dado un embarazo por la situación específica que describe. La vida de los espermatozoides por fuera del cuerpo humano es de unos pocos minutos, el contacto con el semen seco en su mano no pudo haber generado una fecundación. De hecho, el flujo verde que describe podría ser la causa de su retraso, pudiéndose tratar de una infección, algunas infecciones pueden causar retraso o ausencia de la menstruación. En este caso es importante que acuda a un ginecólogo para que evalúe su caso particular y le brinde un tratamiento adecuado para ello. Ahora bien, si además de este episodio, ha sostenido relaciones sexuales sin protección, si es probable que se encuentre en embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.