Hola hace un mes tuve un pequeño faje con mi novio entonces tenías deme en mi mano fui al baño y no me limpié el semen seco y ya tengo como 23 días que se me r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1. Según los datos que describes no hay posibilidad de embarazo.

2. Es posible que el retraso y los síntomas que describes sean causados por alguna otra condición diferente al embarazo.

3. El flujo verde que describes podría tratarse de alguna infección vaginal y probablemente requiera tratamiento. Incluso está podría ser la causa de los malestares abdominal que refieres.

4. Por el momento te aconsejo asistir con tu médico tratante porque es necesario evaluar la presencia de flujo e iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.