Mi periodo se fue hace como dos días, ayer mi flujo vaginal tenía un olor muy extraño. Hoy, es blanquecino, bastante líquido y persiste ese olor desagradable. Q...(ver más)

Un flujo vaginal de olor desagradable puede ser el síntoma de una infección vaginal o vulvovaginitis, una inflamación del cuello de la matriz o cervicitis, una enfermedad pelvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos:ovarios y trompas, en este ultimo caso, casi siempre está relacionada con una enfermedad de transmisión sexual.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada y tu medico(a) tratante pueda pedirte como mínimo un frotis de flujo vaginal y una citología vaginal que aclare tu diagnostico y pueda darte tratamiento lo antes posible.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.