Como debe ser el flujo vaginal que sale diario o que es común en días normales ?

Información adicional
Por ejemplo , una semana después de la ovulación o en días normales

El flujo vaginal normal suele ser: blanco lechoso o transparente, espeso y con leve olor. Una de las pistas mas importantes para identificar un flujo fisiológico es la ausencia de signos o síntomas de irritación como: dolor, ardor, picazón en la vagina o vulva, cambio de coloración y olor desagradable. Las glándulas ubicadas en el cuello del útero son las encargadas de producir el flujo, la cantidad producida varia a lo largo del ciclo menstrual, lo cual es normal y depende de la cantidad de estrógeno que circula en el cuerpo. Es de vital importancia seguir las siguientes recomendaciones generales para evitar un flujo no fisiológico: * Mantener el área genital limpia y seca. * Uso de condones para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual. * Evitar el uso de aerosoles, fragancias o polvos de higiene femenina en el área genital. * Evite el uso de pantalones ajustados. * Use ropa interior de algodón, evite la hecha de seda o nailon