¿La Procicar es mejor usarla cuando la caracha está formada o cuando ya se ha caído?

Preguntado por Mujer de 23 años

Procicar es un cicatrizante. Recuerde que la costra hace parte de la cicatrización, por lo cual podría utilizarla desde el momento en que la costra se está formando. Además de esto recuerde el uso de protector solar (3 o 4 veces al día) y evitar la exposición solar de la herida.