Fitobremg sirve para las crictrices o mejor procicar ?

Procicar es un medicamento que contiene un 5% de óxido de zinc y un 5% de calamina, los cuales se usan frecuentemente en cicatrices, y en algunos casos han mostrado respuestas leves, sin embargo, el otro producto que mencionas, el fitobremg continente extracto del grano entero de trigo, es algo más naturista, y no tiene mucha evidencia o estudios fuertes a favor.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento, si tienes algún problema en la piel es mejor que puedas acudir a un control médico donde puedan evaluar de que se trata e iniciar el manejo adecuado para ti, pues no todos los productos son para todas las personas.

espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.