Me quitaron unos lunares con cauterizancion, me mandaron acido retinoico y procicar junto con el antibiotico, debo usar el procicar o el acido retinocio?

Preguntado por Mujer de 23 años

Para que el tratamiento sea efectivo,debes seguir las instrucciones de tu medico, la prescripcion debe indicarte la forma de usar el acido retinoico y el procicar , asi como las dosis y la aplicacion La falta de adherencia en el tratamiento puede traducirse en falla del tratamiento y que tu doctor no logre el resultado esperado andemas de lesiones en la piel Debes rectificar con tu doctor la formula si tienes alguna duda No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.