Yo estoy usando el ácido retinoico 0,05%, antes de eso tenía mi espuma limpiadora Novafresh. ¿Puedo seguirme limpiando con ese jabón antes de usar el ácido?

Información adicional
El acné me inició a los 15 años, he tenido varios tratamientos que lo desaparecen por meses pero vuelve..... Estoy probando de nuevo el ácido retinoico.

Estos dos tratamientos no tienen alguna clase de interacción, el Novafresh no va a disminuir el efecto del ácido retinoico. Como recomendación adicional, es importante asistir al especialista.
El dermatólogo puede manejar este tipo de acné, ya que cada tipo tiene tratamientos distintos y requiere de una vigilancia estricta por el especialista.