Hace dos semanas me golpee por la parte interna de la pierna cerca al tobillo, se me hizo un bola interna que no se me quiere quitar, no se ve morado pero si me...(ver más)

Lo que sucede es que esa zona tiene muy poco tejido graso que es el que amortigua el impacto cuando sucede un golpe, de modo que puede tardar un poco más en mejorar.

Te recomiendo que apliques hielo local y lo alternes con calor a través de una bolsa de agua caliente, ésto debe ayudar a disminuir el dolor y la inflamación que es lo que sientes allí.

Sin embargo si a pesar de éstas recomendaciones el dolor persiste o aumenta, hay coloración roja, se pone caliente el sitio o tienes dificultad para movilizar la extremidad debes buscar atneción médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.