Mi hermana le salen sin ningún motivo ni golpe moretones en el cuerpo y cara es malo?

Existen un cuadro que se denomina equimosis espontaneas y consiste en la aparición sin explicación aparente de moretones en la piel, se producen mas en las mujeres y es principalmente ocasionada por una fragilidad en los vasos mas pequeños en la superficie de la piel que se llaman capilares, lo que produce entonces microsangrados en el punto y se manifiestan como moretones, por lo general no constituyen ningún tipo de enfermedad, problema o patología, sin embargo para saber a ciencia cierta que es el caso de su hermana lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial.