hay probabilidad de que en un hospital o clínica al momento de sacar una muestra de sangre te hacen más de lo indicado? Porque hace un par de días cuando fui a ...(ver más)

En general existen protocolos y normas que establecer en volumen necesario de sangre requerido para un examen. Por lo tanto, es probable que le hayan extraido la cantidad de sangre necesaria o lo que generalmente le extraen a cualquier persona para examenes como los que tenia ordenados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad