me puedo realizar examen de sangre en centro de salud siendo que la orden me la dio un hospital?

Esto depende en sobremedida de las políticas internas de cada institución sin que exista un comportamiento común la respecto. De manera general, se recomienda realizar los estudios indicados en el lugar donde fueron indicados y ante la imposibilidad consultar en el otro lugar que tiene en consideración. Espero haber sido útil.