ginecologia。 Hola me are un examen de papanicolao en un centro de salud,.por.que para otro no tengo dinero no se si la.persona que me realize el examen de papan...(ver más)

Si, al realizarte el examen de papanicolau, la persona de salud que debe tomarlo puede ver si existe un prolapso de la vejiga, el útero o el recto o todos juntos, pero a tu edad es poco probable ya que estos prolapsos se deben a multiparidad (haber tenido muchos hijos), un parto instrumentado, período pre y menopausico por disminución de las hormonas femeninas.

Si tienes dudas, hazla sabe a la persona que te realize el examen.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.