los examenes en el centro de salud publico me los hice los 30 dias de mi ultima relacion sexual

Preguntado por Hombre de 37 años

Si la prueba era de 4ta generación después de un lapso de 21 días son bastante confiables. Ahora bien, por tratarse de una persona de alto riesgo de infección por el virus de inmunodeficiencia humana al tener una pareja seropositiva, es pertinente que utilices preservativo de ahora en adelante, que tu pareja se haga el tratamiento para llevar la carga viral a indectable y tu te repitas la prueba en 3 meses para confirmar y descartar el hallazgo, realizando una prueba de 4ta generación nuevamente.