El examen de sangre me los hice q los 8 días de la ultima relacion sexual puedo ser útil ?

No ya que la positividad del examen depende de que ya se haya implantado el óvulo fecundado en el útero. Por eso se tiene los tiempos de espera relacionados con el momento de la relación o el retraso menstrual.

La prueba de embarazo mide los niveles de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana que es producida por una parte de la placenta (el sinciciotrofoblasto) y su función es evitar la desintegración del cuerpo lúteo del ovario y mantener la producción de progesterona que es fundamental para el embarazo se puede percibirse en una muestra de sangre una vez transcurridos 10 días de la concepción (implantación del óvulo fecundado en el útero). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.